ya no le falta nadie

Maradona les mandó cartas documento a Claudia Villafañe y a sus hijas

El 10 arremetió contra lo único "intocable" que tenía su vida por irregularidades bancarias.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 11:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Diego Maradona fue toda su vida muy cambiante. Sin embargo, lo único que no había cambiado era su amor y protección para con sus hijas y Claudia Villafañe. En este último tiempo, la situación se modificó y el astro le mandó cartas documento a Dalma, Gianinna y su ex mujer.

El 10 está convencido de que le falta dinero y serían millones. Por eso decidió mandarles cartas documento a su familia y a Lisandro Pirosanto, su contador y aliado de Claudia, indicó el sitio Diario Veloz. En el documento, Maradona inhabilita a ellos cuatro a manejar sus bienes. Diego también envió de nuevo a Cecilia, la secretaria personal de su ex mujer, según afirma Diario Popular.

La intención del astro es realizar una auditoría, que durará 45 días, para tomar las conclusiones pertinentes y actuar. Otro de los frentes que tiene que abordar el 10 es el desalojo de Rocío Oliva de la casa que compró y una demanda contra Verónica Ojeda.

El ex técnico de la Selección Argentina vendrá unos días al país para acelerar estos trámites y luego irá a Venezuela para comentar el Mundial en la cadena Telesur.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias