pehuajó

Un intendente kirchnerista creó el barrio “Maradona”

La iniciativa la generó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó. En la ciudad ya existe el barrio "Hugo Chávez" que cuenta con la avenida "América Latina Libre".
lunes, 26 de mayo de 2014 · 12:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió homenajear al ex astro del fútbol, poniéndole el nombre "Diego Armando Maradona" a un plan de viviendas de la localidad.

El otorgamiento de las viviendas "Maradona" se definirá por sorteo y llevará ese título para celebrar al "embajador deportivo en el mundo", explicó Zurro.

"Diego es cultura popular, embajador deportivo en el mundo, referencia icónica, identidad de la idiosincrasia argentina, símbolo del deporte más representativo de nuestro país. Maradona es barrio y emotividad, arte y deporte, turismo y realidad", señaló Zurro en la ordenanza que envió al Concejo Deliberante.

Entre otras de las iniciativas de Zurro, ya existe un barrio llamado "Hugo Chávez" y la avenida principal de la ciudad se llama "América Latina Libre".

Además, Zurro envió un proyecto que espera aprobación en el Concejo Deliberante para nombrar otro barrio "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias