TRIBUTO EN VIDA

Tributo a Menem: Le quieren hacer un monumento

El gobierno provincial busca brindarle un homenaje en vida al ex presidente. Según se informó, se emplazará en el ingreso de Anillaco, su ciudad natal.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 12:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El gobierno de La Rioja le rendirá un tributo en vida a Carlos Saúl Menem. Según informaron las autoridades provinciales, el monumento tiene como objetivo brindar "un homenaje en vida" al ex presidente.

Al respecto, los ministros de Infraestructura y de Desarrollo Social, Néstor Bosetti y Marcelo Del Moral, destacaron:"Queremos reivindicar en vida a uno de los dirigentes más importantes de La Rioja que llegó a ser Presidente".

Los funcionarios argumentaron que la idea del gobernadorLuis Beder Herrera "es hacerle un reconocimiento en vida al ex presidente mediante una escultura al ingreso de su pueblo natal, para que que se identifique el ingreso a Anillaco con su figura".

Según detalló el sitio InfoNews, el monumento constará de una estatua del ex presidente ubicada en el ingreso de Anillaco, ciudad ubicada a 100 kilómetors de la capital de La Rioja.

El escultor de la obra será el artista boliviano Juan García Guzmán, quien ya estuviera a cargo de realizar otras obras contratadas por el gobierno provincial en el pasado.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias