en la ventana de una casa

La aparición de la imagen de una Virgen conmueve a un pueblo de Santa Fe

En la ventana de una vivienda particular apareció de la noche a la mañana la figura de una mujer de rodillas que se asemeja mucho a la madre de Jesús.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – ¿Una aparición divina? ¿O una artista con talento? Quienes viven en San José de la Esquina se debaten entre la emoción y la duda. ¿Será? En la ventana de un domicilio particular apareció de la noche a la mañana la imagen de una supuesta Virgen María. Muchos fieles ya se acercan a rezarle y pedirle por un deseo especial.

Según publicó el diario local, San José Virtual, se trata de "un hecho fuera de lo común”. El dibujo muestra a una mujer de rodillas, con la cabeza gacha, como si estuviera rezando. Un manto le cubre el rostro. La silueta se ajusta casi a la perfección a la fisonomía de la madre de Jesús.

Mariano Orsi, el dueño de casa, se convirtió ahora en el más buscado del pueblo. Fue en su vivienda de Laprida al 100 donde la imagen se vio por primera vez este domingo, y ahora todos se movilizan allí para contemplarla.

En contacto una radio de Rosario, explicó que la figura está formada en el vidrio de una ventana con vista a la calle, donde su mujer trabaja como gestora y señaló que lo llamativo es que la misma figura está replicada en una cortina.

Señaló que al tacto la imagen se desvanece, pero apuntó que el agua no la borra, el rocío de la mañana –advirtió– no la modifica en lo más mínimo. Y aunque el sacerdote del pueblo, Iván Beltrán desestimó el milagro, Mariano –y muchos otros que se enteraron del suceso– eligió creer.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias