PARA AUDACES

Fantasías: Grupo swinger en Necochea

Turistas y necochenses que se animan participan en encuentros virtuales a través de un blog para organizar tríos y fiestas swingers en nuestra ciudad. El blog Intercambios Swinger Necochea está abierto desde principios del 2013.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 10:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Podría pensarse que los "swinger" son una moda cosmopolita, que se da en las grandes ciudades, donde los encuentros con gente "abierta" o desinhibida es más posible que en una ciudad chica como lo es Necochea, sin embargo, ese pensamiento puede estar severamente equivocado.

En una recorrida por la web, como quien no quiere la cosa, uno puede toparse con algunas opciones, incluso con grupos swinger (personas que se dedican al intercambio de parejas) que celebran reuniones y organizan fiestas privadas.

Obviamente, muchos de ellos se manejan con total discresión y lejos de las miradas de los prejuiciosos o chismosos, sin embargo, la web es un terreno fértil para que estas parejas se conozcan y vivan sus experiencias libremente sin temor a ser señalados.

El blog de Wordpress Intercambios Swinger Necochea es uno de esos sitios en los que los necochenses más desenfadados pueden ir y conocer gente e iniciarse en esas prácticas, muchas veces denostadas por una pacatería autoimpostada a la que muchas veces nos sometemos los necochenses bajo la típica frase "No podés..."

Sin embargo ahí están los swingers, cuyas consultas en el blog se reproducen desde su lanzamiento, a mediados de febrero del año pasado. El blog levanta imágenes de usuarios en diferentes fiestas y tríos, aunque se cuida de no revelar su identidad difuminando las caras de las fotos.

Aparentemente, los encuentros aumentan en verano, con la llegada de parejas turistas que buscan alguna aventura fuera de la rutina de sus ciudades de origen o bien, parejas o solteros/as que suelen participar en esos eventos y vienen de vacaciones.

En su apertura, el blog dejaba este mensaje, que configuraba las reglas para los encuentros:

PARA LOS QUE DESEEN PARTICIPAR DE NUESTRA RED DEJAR EN LA SECIÓN COMENTARIOS UN MENSAJE CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRES DE AMBOS (COMO QUIERAN HACERSE LLAMAR EN ESTE AMBIENTE) EDAD, UN MAIL DE CONTACTO, NÚMERO DE TELÉFONO, "REAL”,  ACLARAR QUE ROL CUMPLE CADA UNO Y DEJAR MUY DETALLADAMENTE SI BUSCAN HOMBRES, MUJERES, GAY, BI, PAREJAS, HETEROS Ó BIXESUALES, ETC

EL COMENTARIO SERÁ REVISADO Y APROBADO LUEGO DE SER CHEQUEADO

CUANTO MÁS DETALLES NOS DEN MÁS FÁCIL RESULTARÁ ENCONTRAR GENTE A FIN A SUS GUSTOS!

TAMBIÉN SI GUSTAN NOS PUEDEN ENVIAR SUS FOTOS AUTORIZÁNDONOS A SUBIRLAS A NUESTRO SITIO, (ACONSEJAMOS EDITAR LOS ROSTROS PARA NO SER RECONOCIDOS) SINO LO SABEN HACER LO HACEMOS POR USTEDES; PARA ELLO ESCRIBIR MAIL A SEXSHOPNECOCHEA@HOTMAIL.COM
POR FAVOR SI NO ESTÁS EN LA MOVIDA SW Y ESTÁS BOLUDEANDO NO GASTES TU TIEMPO, ESTE SITIO ES REAL Y SE BUSCAN ENCUENTROS REALLES.

UN SALUDO CORDIAL DE SU ADMINISTRADOR! Y ÉXITOS PARA TODOS LOS QUE SE INSCRIBAN EN EL SITIO!

Luego los comentarios comienzan a aparecer, incluso con datos de teléfonos y casillas de correo electrónico en el que distintas parejas y personas solas dejan información para establecer contactos.

La responsable del blog (que prefiere mantener el anonimato) contaron a Cuatro Vientos que la finalidad es generar un espacio de encuentro virtual, porque en Necochea es dificil saltar las barreras y la pacatería frente a una práctica que cada día es más normal en otras ciudades.

"Ahora al blog lo hemos dejado para que lo sigan los usuarios", dijo la redactora y aclaró que desde ese espacio dejaron de hacerse cargo de la naturaleza de los encuentros y el sitio tomó vida propia.

El blog de Wordpress puede encontrarse en la web, dado su contenido de sexo explícito, Cuatro Vientos ha evitado dejar aquí el enlace. Las imágenes del blog muestran encuentros swingers, tríos y fiestas sexuales de todo tipo, invitando a los usuarios a concerse de manera libre y sin compromiso.

Swingers

Según Wikipedia, Swinger o swinging (del inglés swing, "oscilar, columpiar") es una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja.

Se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas.

Las actividades incluyen:

- Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
- Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
- Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
- Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

En Necochea hay un gran interés en este tipo de actividades, aunque se realizan de manera muy solapada, de manera discreta y, en muchas ocasiones, con teléfonos e identidades ficticias y viajes a Mar del Plata, donde los grupos swingers brindan cierto anonimato que no se consigue tan facilmente en nuestra ciudad.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias