CASO ÁNGELES

A un año del crimen de Ángeles, su madre envió un emotivo mensaje

La asociación “Madres del Dolor” recibió una carta de la madre de Ángeles Rawson, Jimena Arduriz, recordando a su hija asesinada hace exactamente un año.
martes, 10 de junio de 2014 · 11:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jimena Arduriz, la mamá deÁngeles Rawson,envió una carta para recordar a su hija, a un año del crimen. El emotivo mensaje llegó a manos de Madres del Dolor y la asociación replicó el texto en su página de Internet.

A continuación, el pequeño homenaje de Jimena a su hija Ángeles:

"El cielo hoy sabe... La cantidad de lágrimas que tengo guardadas de aquí a nuestra eternidad... Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) me diste la noticia que eras mejor promedio... Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) te abracé y te llené de besos y saltamos juntas como dos locas gritando de alegría y que al día siguiente nos fuimos a desayunar para festejar con moca, latte y chipá que te encantaban... Que hoy hace un año y un día (ayer nomás) me acerqué a tu cama cuando dormías y te volví a llenar de besos y estabas medio refunfuñona pero igual me acariciaste la cara por última vez... El cielo hoy sabe que esto me tiene que durar toda la vida porque hace un año (ayer nomás) se terminaron de fabricar recuerdos... y que estoy gris, muy gris, un gris oscuro... Por eso el cielo hoy sabe y llora junto a mí..."

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias