RÍO NEGRO

Horror: Anticipó en Facebook que iba a ser "noticia" y atacó de diez puñaladas a su ex novia

El hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 20, cuando el joven se acercó hasta la vivienda de Sandra Aravena de 23 años, en la que vivía con su pequeña hija, y la acuchilló 10 veces.
viernes, 6 de junio de 2014 · 11:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un joven de la ciudad rionegrina de Allen adelantó en su cuenta de Facebook que iba a "ser noticia” y luego apuñaló diez veces a su ex pareja, según informó la Policía local.

El caso tomó mayor relevancia cuando se conoció hoy que Damián Ferreyra, de 20 años, había anunciado en su cuenta de Facebook que iba a ser noticia y que estaba cansado "de ser bueno y tener paciencia”.

De acuerdo a los medios nacionales, el hecho ocurrió el miércoles, pasadas las 20, cuando el joven se acercó hasta la vivienda de Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija, y la acuchilló 10 veces.

 

Antes de perpetrar la agresión, Ferreyra escribió en muro de la red social: "Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal…y espere me bien y no yego..me canse…” (sic), "murance putas!!!…gatas rompecorazones!!!” (sic) y "listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!”.

En la mañana de este viernes, el hermano de la víctima aseguró en una radio local que hace ocho meses que acosaba a la víctima y agregó que "Sandra había hecho denuncias”. Ferreyra tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado.

Luego de ingresar a la vivienda de su ex pareja y atacarla con una faca, Ferreyra fue detenido por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias