BRASIL

Consternación en el mundo del deporte por la muerte de la hija de Tití Fernández

María Soledad Fernández murió en una ruta de Brasil, tras un accidente que provocó que el auto en el que viajaba cayera en un barranco.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 11:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La hija de Tití Fernández, la periodista deportiva María Soledad Fernández, murió en un accidente de tránsitomientras se dirigía de San Pablo hacia Belo Horizonte tras el partido que Argentina le ganó a Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

 

La joven de 26 años se trasladaba en un auto marca Fiat junto a dos colegas de 42 y 43 años que solo sufrieron heridas debido a que llevaban cinturón de seguridad, siendo ellos trasladados al hospital de Oliveira y mas tarde, al hospital Municipal de Betim.

Según aseguraron testigos del fatal accidente, el auto en el que viajaba la hija de Tití, fue "tocado” por un Volkswagen Golf en el kilómetro 619 de la BR-318 en Oliverira, lo que causó el vuelvo del Fiat cayendo en un barranco. "Todo indica que ella fue expulsada del vehículo", dijo el sargento de bomberos de Henrique Ferreira.

Según relatan los medios, la policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.

 

 

Así quedó el Fiat en el que viajaba la hija de Tití

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias