TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Familiares del Papa Francisco murieron en un accidente

Un sobrino del Sumo Pontífice chocó contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario. En el hecho fallecieron su mujer y sus dos hijos.
martes, 19 de agosto de 2014 · 10:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un sobrino del Papa Francisco, protagonizó un fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, donde fallecieron los tres ocupantes que viajaban junto a el.

Emanuel Bergoglio, quien se encuentra en grave estado, conducía el Chevrolet Spin que embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A raíz del fuerte golpe, la mujer de Emanuel y sus dos hijos de ocho meses y de dos años fallecieron.

El sobrino del Papa, de 38 años, se encuentra en grave estado internado en terapia intensiva del Hospital Pasteur de la ciudad cordobesa de Villa María, "con pronóstico reservado” y según el parte médico difundido, presentaba "fractura expuesta de húmero derecho, traumatismo cerrado toracoabdominal" y "lesión hepática y esplénica".

"Fue un choque por alcance. El camión tenía las luces reglamentarias y circulaba correctamente", explicó al canal TN Jorge Ranieri, comisario de la policía Caminera.

Por otro lado, Guillermo Ponce de León, jefe de Bomberos, informó que el accidente se produjo en el sentido hacia Rosario. "Ahora se esperan las pericias, pero lo que se observa es lo clásico: hay una diferencia de velocidad entre el vehículo de gran porte con el automóvil y el punto de impacto está a no muchos metros de un puente, donde aparentemente había ingresado el camión", analizó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias