NIETO RECUPERADO

Carlotto: "Seguiré yendo a Abuelas para encontrar a todos los que faltan"

La referente social dijo que pronto se encontrará con su nieto Guido, aunque no quiere “forzar ninguna situación".
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 10:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Las Abuelas de Plaza de Mayo identificaron y restituyeron la identidad del nieto de la titular de la organización, Estela de Carlotto. Guido Carlotto reside en Olavarría, tiene 36 años, es músico -toca el piano- y se encontraría este miércoles con su abuela, luego de presentarse voluntariamente para hacerse los análisis. Su nombre actual es Ignacio Hurban.

Este miércoles, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró en la puerta de su casa de La Plata que pronto se encontrará con su nieto Guido. "Nos vamos a conocer", subrayó.

En charla con el canal C5N, Estela confesó: "Grité, lloré y me abracé con la jueza Servini de Cubría". "Estoy en paz y tranquilidad".

"Pegué unos gritos que parecía una loca" contó la referente social y dijo que lo quiere conocer, aunque no quiere "forzar ninguna situación", "él tiene miedos" , contó. Además, señalo que conocerlo sería como "tener a Laura, mi hija, de alguna manera".

Sobre la vida que llevó Guido, reveló que él vivió "con gente de campo, eran peones", aunque aclaró que en relación a la apropiación "si tienen responsabilidad es asunto de la Justicia" y que "la persona que lo entregó a los peones murió".

"Seguiré yendo a Abuelas para encontrar a todos los que faltan", finalizó Estela de Carlotto.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias