NIETO RECUPERADO

Guido publicó la primera foto junto a su abuela, Estela de Carlotto

La foto del día la publicó Ignacio Hurban en su cuenta de Twitter agradeciendo el trabajo a su abuela, Estela de Carlotto.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 11:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "Gracias, muchas gracias”,escribió Guido Montoya Carlotto, o como lo conocen en Olavarría, Ignacio Hurban, nombre que usó toda su vida, acompañando el tuit con una foto de él junto a su abuela, Estela de Carlotto.

Sin dudas, es la foto del día, luego de conocerse la noticia de la recuperación del nieto 114.

Por otro lado, Ignacio dará este viernes a las 15 una conferencia de prensa en la sede de esa organización, en el barrio porteño de Congreso. Así lo confirmó Estela de Carlotto, quien además reveló que anoche la presidenta Cristina Fernández recibió a Guido en la Quinta de Olivos, en una reunión en la que también estuvieron los hijos de la mandataria, Máximo y Florencia Kirchner, y sus principales colaboradores.

En tanto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo precisó, en conversación con radio Del Plata, que fue el propio nieto restituido quien decidió convocar a la prensa, en la sede ubicada en Virrey Cevallos 592, para dar detalles de su caso.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias