MUY POLÉMICO

El relato pasó por arriba a Víctor Hugo: “Las villas son lugares bastante dignos”

El periodista dijo que es más cómodo vivir en un asentamiento porteño porque la gente ahorra tiempo de viaje desde su casa al trabajo.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 09:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Víctor Hugo Morales utilizó su espacio editorial e hizo polémicas declaraciones.

A raíz de una nota del diario La Nación sobre el crecimiento de las villas en Buenos Aires, el locutor resaltó en su programa en radio Continental que la gente elige vivir en una villa porque está cerca de su trabajo y de actividades recreativas, como el cine.

Defendiendo la situación habitacional porteña, explicó: "¿Vos te imaginás dos horas para venir, dos horas para ir? Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas porque hay gente se cree que son un verdadero desastre”.

"Frente a este panorama, si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont", agregó haciendo referencia a una sala de cine porteño.

En ese contexto, en la mañana de este miércoles, Víctor Hugo se explayó sobre el tema en comunicación con la FM Rock And Pop.

"Yo soy un bicho de ciudad. Elegiría vivir en una villa porque crecí en un lugar que es como una villa. Las villas que yo conozco superan a los lugares en los que yo viví con mi familia hasta los 14 años. Sé que ahí se puede vivir. Las conozco. He entrado", explicó.

"Las villas aumentaron porque hay más trabajo en la ciudad; lo dije en ese contexto", agregó el periodista.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias