RECUPERACIÓN DE TIEMPO

Marcha atrás al asueto: Habrá clases el 19 de septiembre

Finalmente, la provincia de Buenos Aires decidió no dar el día libre a los alumnos de las escuelas secundarias por el Día de la Primavera que cae el domingo 21 de septiembre.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 17:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Aunque en la mañana de este martes la dirección general de Educación de la provincia de Buenos Aires había decretado un asueto para el próximo viernes 19 para que los jóvenes de los colegios secundarios puedan festejar el Día de la Primavera, se dio marcha atrás y se determinó que habrá actividades normales en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, tanto estatales como privadas.

Según indicó la cartera educativa, "la medida se enmarca dentro de las estrategias de recuperación del tiempo pedagógico para que los chicos no pierdan un día más de clases".

"El calendario escolar establecía que el 19 de septiembre no habría clases en las escuelas de enseñanza secundaria de la provincia con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, que este año cae en domingo. Esa disposición comprendía a las escuelas secundarias, bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas, pero la cartera educativa resolvió dejar sin efecto esa medida con el objetivo de recuperar clases perdidas", indica el comunicado.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
26

Comentarios

Otras Noticias