IMÁGENES SENSIBLES

Video: Un policía es filmado mientras golpea brutalmente a un detenido

En la grabación se puede ver como un oficial golpea y humilla al preso. En reiteradas ocasiones lo tira del cabello y lo obliga a hacer ruidos de animales. Mirá el video.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 17:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un policía de la provincia de Tucumán, fue grabado mientras le propinaba una paliza a un preso que se encontraba esposado y en el suelo.

El hecho que ocurrió en una comisaría de la provincia del norte del país, recorrió redes sociales y diarios de todo el mundo en las últimas horas.

El oficial que aún no ha sido identificado, obliga al preso a imitar los sonidos de diferentes animales mientras lo agarra del pelo para tirarlo al piso una y otra vez.

Durante el video que fue publicado en YouTube se puede escuchar el llamado de una operadora, a los que los efectivos responden: "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el c… a nosotros”.

El video que tomó relevancia internacional es destacado en el diario "El mundo” de España y en la publicación indican que "un policía de la provincia argentina de Tucumán, en el norte del país, ha sido grabado por un compañero de trabajo con el teléfono móvil mientras torturaba a un joven detenido y con las manos esposadas. El video ha sido subido a Youtube”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
5
1

Comentarios

Otras Noticias