LA ÑATA

Video: A Scioli le cobraron mano y protestó

El gobernador bonaerense bromeó con el árbitro durante un partido de futsal en Mar del Plata entre La Ñata, su equipo, y San Lorenzo. Ganaron los naranjas y se llevaron la "Copa Argentina".
lunes, 12 de enero de 2015 · 14:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reclamó lo que consideró un fallo injusto del referí encargado de mediar en el partido que su equipo de futsal, La Ñata, disputó contra San Lorenzo en Mar del Plata.

Aunque el resultado consagró como ganadores a los de naranja por 5 a 3, el candidato a Presidente reaccionó por la mano que el árbitro cobró. "¿Mano? ¿Qué mano? ¡Si no tengo!”, le reprochó Scioli, fiel a su estilo bromista cuando se trata del accidente en lancha que le costó que le amputaran el brazo derecho. El colegiado no pudo sostener su mirada disciplinada y, ya desacartonado, lanzó una carcajada.

   

Finalmente, el equipo de Scioli se llevó la "Copa Argentina” que se disputaba en el balneario Bahía Naranja, color de su equipo e insignia de la campaña electoral por la que busca ser el candidato del oficialismo para sentarse en el sillón de Rivadavia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias