EXODO

Más de 2.000 autos por hora vienen hacia la Costa

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entre las 8 y las 9 circularon 2.040 vehículos en la Ruta 2 hacia los destinos de la Costa Atlántica.
viernes, 2 de enero de 2015 · 11:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Las fiestas de fin de año y los feriados anticiparon el inicio de la temporada de verano. Muchos turistas ya se instalaron en sus lugares de veraneo pero el inicio del 2015 aceleró el éxodo hacia la playa: más de 2.000 autos circulan por hora en la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dio la información y de acuerdo a la marca establecida en el peaje de Samborombón, entre las 8 y las 9 circularon 2.040 vehículos, cuando, en promedio se movilizan entre 200 y 500 autos cada 60 minutos.

Desde allí los autos se diversifican por la misma ruta 2 hacia Mar del Plata o por la ruta interbalnearia 11 hacia el resto de las localidades costeras bonaerenses.

La ANSV, dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, recordó a los conductores que deben llevar como documentación DNI, licencia de conducir, oblea VTV o RTO, cédula verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto, matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias