REY DE LA CHAMPETA

Detienen a cantante que ingresaba al país con 30 mil euros falsos

Se trata de Mishelle Javier Quintero Landazur, conocido artísticamente como Mishelle Master Boy, quien arribó al país junto a un acompañante en un vuelo de la empresa LAN.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un cantante de nacionalidad colombiana fue detenido en el Aeropuerto Intenacional de Ezeiza al ser sorprendido cuando iba a entrar al país con 30 mil euros falsos.

El procedimiento fue realizado ayer, cerca de las 19:00, cuando el hombre, llamado Mishelle Javier Quintero Landazur, conocido artísticamente como Mishelle Master Boy, arribó al país junto a un acompañante en un vuelo de la empresa LAN.

A los funcionarios de la Aduana les pareció sospechosa alguna circunstancia que rodeó el arribo, por lo que decidieron interrogarlo y decidieron prohibirle el ingreso al país.

Según otro ciudadano colombiano que reside en la Argentina,Hugo Farid Zapata, que se dedica a la representación artística y que fue contactado por Quintero Landazur, contó que en ese momento le pidió al diputado nacional suplente electo por el Frente por la Victoria Manuel Fresco que intercediera para posibilitar el ingreso del recién llegado.

Zapata admitió que Quintero Landazur, a quien iba a representar en una "gira promocional" por la Argentina, ya había tenido un incidente similar cuando intentó ingresar al país en octubre pasado.

En declaraciones al sitio Infobae, Zapata explicó su relación con el legislador oriundo de La Matanza: "Manuel es compadre mío. Es el padrino de mis dos hijas argentinas".

Mientras se realizaba los trámites pertinentes, se descubrió que en la valija de Quintero Landazur se encontraron al menos 30 mil euros falsos, por lo que intervino la Justicia Federal y el hombre quedó detenido.

Según Zapata, es imposible que su representado haya traído ese dinero y alegó que el mismo tendría que haber sido detectado en Bogotá, donde existen férreos controles.

El hombre quedó a disposición del juez federal de primera nominación de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, que determinó que quede detenido e incomunicado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias