EN BERNAL

Asesinaron a tiros a Jesús González

Jesús González, de 74 años, había sido diputado nacional, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento y funcionario durante el gobierno de Carlos Menem. Defendió a su mujer en un robo en su casa y fue atacado por tres delincuentes.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 12:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un empresario fue asesinado de tres balazos por delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, mientras miraba televisión con su esposa.

La víctima había sido diputado nacional, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento y funcionario durante el gobierno de Carlos Menem.

Se trata de Jesús González, de 74 años, quien anoche recibió tres balazos cuando defendió a su mujer en un robo en su casa de la calle Zapiola al 100.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento, director nacional de Vías Navegables, interventor del Puerto de Buenos Aires y subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

De acuerdo al diario La Prensa, el hecho se produjo anoche, alrededor de las 22.30, cuando tres ladrones irrumpieron en una vivienda de la avenida Zapiola al 100, entre Pringles y Rawson, a una cuadra de su cruce con las vías del ex ferrocarril Roca, y sorprendieron a sus propietarios cuando miraban televisión en la planta baja del edificio.

Según los informantes, el empresario intentó defender a su esposa y fue herido de tres balazos por la espalda.

Los delincuentes, tras los disparos, escaparon saltando el muro que da a una casa de empanadas, por donde habían entrado.

Según testigos, huyeron en una moto y en un auto Volkswagen Gol, rojo, señalaron los informantes.

El herido murió unos 15 minutos después, en los brazos de su esposa. Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias