SAN MARTÍN DE BURZACO

Falleció Emanuel Ortega, el futbolista que golpeó la cabeza contra un paredón

En una jugada donde luchaba por la pelota, el jugador se golpeó la cabeza contra un paredón. Estuvo internado once días y en la madrugada de hoy se conoció que falleció.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 09:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que hace 11 días había sufrido fractura de cráneo al golpearse en medio de un partido, murió esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad Mitre luego de estar once días internado. El jugador jujeño, de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de hoy por las secuelas de la fractura de cráneo.

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

"El C. A. Banfield expresa su dolor y pesar por el fallecimiento de Emanuel Ortega. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD", indicó el club del sur del Gran Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Los familiares, oriundos de la localidad de Perico, en la provincia de Jujuy, estuvieron presentes en el sanatorio hasta que el cuerpo del jugador fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Sus allegados despedirán sus restos durante todo el día de hoy.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias