BRASIL

Cinco años de prisión para el responsable de la muerte de la hija de Tití Fernández

La noticia fue confirmada por el propio periodista, quien aclaró que solo buscaba "justicia. La muerte de María Soledad Fernández se produjo en pleno Mundial de Brasil.
sábado, 1 de agosto de 2015 · 10:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La Justicia brasileña condenó en las últimas horas a cinco años y tres meses de prisión a un joven de 20 años por su responsabilidad en el accidente que causó la muerte de María Soledad Fernández, hija del periodista"Tití" Fernández, ocurrida en plena disputa del Mundial de Brasil 2014.

La noticia fue confirmada por el propio periodista de Fox Sports y el programa Fútbol para Todos, quien admitió que no le desea "el mal a nadie" y que sólo buscaba "justicia".

Soledad falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil, el 2 de julio de 2014, cuando regresaba desde San Pablo hacia Belo Horizonte.

Mientras viajaba en la ruta, el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad en el asiento trasero.

La hija de "Tití", también periodista y que había llegado a Brasil para darle una sorpresa a su papá en el día de su cumpleaños, viajaba con dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias