CAMPAMENTO NACIONAL

En Enero 6 mil scouts visitarán la ciudad

Unos 6 mil chicos de entre 7 y 14 años participarán de un campamento nacional en el Campo Scout que arancarpa el 16 de enero del 1016 hasta fines de ese mes.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este miércoles en la Municipalidad se celebró una reunión entre el el jefe Scout nacional, Gerardo Mattei; el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco; y candidatos a intendentes de distintas fuerzas políticas. La razón: armar la logística para recibir 6000 scouts en un campamento a realizarse en enero del 2016 en el Campo Scout Necochea, de avenida 10 y 139.

Luego del cónclave, Nicolás Karagiannis, director Distrito Necochea Scout, aseveró que "para este encuentro nos toca traer a chicos de 7 a 14 años”, para destacar el apoyo del arco político para este próximo campamento.


Recordó que este año vinieron 3.500 jóvenes, de entre 14 y 17 años, para formar parte del denominado Sosneado 2015.

"Si bien todavía no sabemos quien gobernará en ese momento, siempre el municipio nos ha ayudado mucho”, dijo Karagiannis al informar que por este motivo, solicitaron la presencia en el encuentro de representantes de todos los espacios políticos del distrito.

Por su parte, Mattei indicó que "este es un proyecto que está cerrando, con la importancia de la participación juvenil”.

Señaló que "en el país tenemos chicos que tienen entre 17 y 21 años, que se benefician con el método”. Agregó que "estamos elevando la propuesta, por eso en la ultima asamblea nacional 300 adultos aceptaron el voto juvenil” por lo que "estos jóvenes podrán participar de los distintos organismos como antes, pero ahora con voz y voto”.

Reconoció que "Necochea siempre nos abre las puertas de par en par, al punto que desde que tenemos el predio, gracias al municipio, realizamos entre diez y doce campamentos nacionales”.

El campamento nacional se realizará desde el 16 de enero y hasta fin de mes.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias