LIBRE

Absolvieron a Juan Suris por el caso Narco VIP

Finalmente la justicia en Bahía Blanca absolvió a Juan Suris, implicado junto a otros 11 acusados por una presunta formación de una banda narco que vendía drogas a famosos.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 15:46
<p>NECOCHEA (<span style="font-weight: bold;"><a href="http://www.diario4v.com">Cuatro Vientos</a></span>) -&nbsp;</p>El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca decidió este miércoles (23/09) absolver a Juan Suris, quien estaba acusado de liderar una banda narco que operaba en esa ciudad. De todos modos no saldrá en libertad porque tiene que responder por una causa de venta de facturas truchas.

Los jueces, que alegaron no poder comprobar la validez de las escuchas telefónicas, también absolvieron a otros diez imputados que serán liberados. Se trata de Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.
 
En su momento se había especulado con una "pata necochense" en el caso de los narco VIP, dado que se había mencionado el apellido de un ex comisario residente en Necochea que finalmente no fue implicado en la causa.

La fiscal María Cristina Manghera había pedido penas de entre 6 y 10 años de prisión para los 11 acusados, pero ninguna tuvo lugar.
 
Hace más de una semana, Mónica Farro, pareja de Suris, había amenazado con 'prender el ventilador' si su novio era condenado.  "Juan es un perejil, un pobre pibe. Pero yo sé que es muy inocente. Después de la condena voy a poder hablar”, había dicho la vedette (ver nota relacionada).
<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiario4v&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=true&amp;share=true&amp;height=21" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowtransparency="true"></iframe></p>
<div><span style="font-weight: bold;">&reg; Copyright 2015&nbsp;Cuatro Vientos</span></div>
<div>
<div><span style="font-weight: bold;">Encontranos en Facebook</span>: <a href="https://www.facebook.com/diario4v">facebook.com/diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Seguinos en Twitter</span>: <a href="https://twitter.com/diario4v">@diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Contactanos</span>: <a href="mailto: info@diario4v.com" title="mailto: info@diario4v.com" target="_blank" class="opinion">info@diario4v.com</a><br />
                </div></div>
<div style="display:none;" id="__hggasdgjhsagd_once">&nbsp;</div>

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias