ALFREDO CASERO SIN PELOS EN LA LENGUA

"Que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31"

Alfredo Casero disparó contra Víctor Hugo Morales en Twitter. Todo esto fue en referencia a antigüos dichos de Morales, quién había señalado que "las villas eran un lugar 'digno' para vivir".
martes, 12 de enero de 2016 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Eso fue lo que el cómico dijo con respecto al despido de Víctor Hugo Morales de su vieja emisora Radio Continental.

Alfredo Casero lanzó un ponzoñoso Twitter con respecto al despido del locutor de Radio Continental.

"Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada.Jua", escribió el actor y cómico.

Todo esto fue en referencia a antigüos dichos de Morales, quién había señalado que "las villas eran un lugar 'digno' para vivir".

 


 

 

 

"Si vos tenés la chance de vivir más cerca: el lugar es bastante digno como lo tienen las villas... La gente cree qeu son verdaderos desastres. Nunca caminaron", había dicho el locutor uruguayo, y alabó a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, ambos asentamientos situados en Buenos Aires.

 "Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont", agregó.


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        



1
1

Comentarios

Otras Noticias