Todos los signos: Horóscopo Semanal del 28-1-16 al 4-2-16

Cierre de acuerdos para Capricornio, intensa vida social para Piscis y período de discusiones para Libra traerán los astros esta semana.
jueves, 28 de enero de 2016 · 11:00
Aries

Llegan demandas de temas abandonados que hay que cerrar. Tensión que traen estas situaciones conviene disiparla cumpliendo con los pasos que se requieren y no evadirse. Si se que cumplí no hay tensión ya que puse lo mío de mi parte.

Tauro

Esta semana mejor sentar cabeza y descansar de tanta excitación. Momento de pensar que temas cerrar para poder tomar un nuevo camino. 

Géminis

Lo cotidiano se pone pesado.Las conversaciones que giran en torno a cambios y mejoras puede que te resulten tediosas en estos días sin embargo pueden dar buenos frutos a largo plazo.Puede que quieras cortar relaciones con socio para empezar de nuevo.

Cáncer

Tu visión del amor sigue trasnformándose y confundiendo tus objetivos y deseos. Esta larga transmutación traerá buenos resultados en unos meses.Paciencia

Leo

La última luna llena te infló como un globo el ego y puede que hayas herido a quienes te quieren y te apoyan. Las cosas no llevan el ritmo que esperás de los demás, pero no existen culpables. Las condiciones que se reciben son las que uno ha sembrado, lo mejor es ser instrospectivo y revisar en que puede que hayas generado esta situación.

Virgo

Actividad y más actividad, conversaciones, negocios, cosas que atender. Después de enero puede que necesites nuevas vacaciones para recuperarte. Momento para aprovechar. 

Libra

Con lo que te pesan las discusiones y el tener que tomar parte en una mirada de las cosas, esta semana toca y no solo eso sino dejar de evadirte en tu sensibilidad y ser responsable de lo tuyo siendo proactiv@.

Escorpio

Los cambios ya llegaron para quedarse y ahora es cuando toca acomodarse a la nueva vida. La energía que trae Marte en tu signo usala para trabajar y acompañar los cambios en vez de para acumular ira y resentimiento.

Sagitario

Ese trabajo que buscabas, esa oferta que te resultaba apetecible, ese plan que querías llevar adelante está cada día más cerca de tu mano. No flaquees ni te duermas en el optimismo, nada te es dado si no enfocás toda tu energía en lo que deseas.

Capricornio

Se siente apabullante esta semana pero toda esa actividad en tu signo es para sacar provecho. Son unos días para hilvanar todas las puntas que están sueltas y cerrar acuerdos. 

Acuario

Ya no hay porque soportar el sopor de sostener situaciones que no te hacen feliz. Una sacudida de las tuyas es apropiada para estos días.
 
Piscis
 
Semana de vida social intensa, encuentros, fiestas y reuniones. Cuidado con los excesos de comida y bebida. 
 
 
 

 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio.

Comentarios

Otras Noticias