TE QUERÉS MATAR

El panadero le pidió perdón a Daniel Angelici

"Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás", afirmó el hincha xeneize. El Panadero reconoció la autoría del hecho y aseguró que su vida cambió para siempre.
viernes, 29 de enero de 2016 · 12:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El hincha xeneize que les tiró gas pimienta a los jugadores de River en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015, reapareció y contó cómo vive sus días después de lo que generó su violenta acción en la Bombonera.

"Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás", afirmó en una entrevista con el diario Olé. El Panadero reconoció la autoría del hecho y aseguró que su vida cambió para siempre. "Sé que le hice un daño grande a Boca, y más allá de lo que diga la Justicia, yo ya estoy pagando mi culpa, porque me arruiné la vida", sostuvo.

Napolitano está procesado por lesiones leves agravadas por haberse cometido en un espectáculo deportivo. La sanción máxima es de tres años de prisión. La causa aún debe llegar a juicio oral para determinar la condena que tendrá. En lo que respecta a la sanción institucional de Boca, el Panadero fue expulsado del club apenas se supo que fue el autor material del ataque a los jugadores millonarios.

"Tengo 37 años, 25 de socio, me faltaban 10 para ser vitalicio, mi historia con Boca no puede terminar así", explicó sobre su relación con el club. Lleva adelante una vida normal luego de recibir amenazas e insultos en la calle pero dice que no se perdona el daño que generó.

"Yo quiero hablar con (Daniel) Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión", dijo. "Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera", expresó.

El gas pimienta

Napolitano explicó por qué usó el gas pimienta y por qué lo hizo en el entretiempo cuando los jugadores del equipo de Núñez volvían al campo de juego. "Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo con River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar gas", aseguró. Y agregó que, "jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión".

"El gas pimienta lo tenía siempre encima porque salgo a laburar temprano y ya me habían choreado. Lo usaba por defensa personal", explicó buscando justificar la tenencia del gas adentro de un estadio de fútbol, dónde está prohibido su uso. 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Contactanos: info@diario4v.com


                        

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias