HASTA EL 28-01

Inauguran este lunes (4-01) el Parador Cultural de la Unicen

Hasta el 28 de enero se realizarán actividades culturales en el parador de la UNICEN. Se inaugura este lunes 4-01 a las 20 horas.
lunes, 4 de enero de 2016 · 08:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos pondrá en marcha por segundo año consecutivo su Parador Cultural 2016.  

Luego de su primera edición, que gozó de una gran aceptación de quienes participaron en el ciclo anterior, la inauguración 2016 se llevará a cabo el próximo lunes 4 de enero a las 20.00 horas en el Aula Magna de la Unidad Académica, en calle 508 Nº 881.

El Parador Cultural es un espacio abierto al público en general en el que se desarrollan y difunden producciones culturales integrales afianzando políticas de acceso, participación y democratización a la vida cultural. 
 
Con un programa de actividades diversas en campos de artes plásticas, visuales y escénicas, talleres y cursos en vivo, actividades literarias y cultura científica, la iniciativa apuesta a valorizar producciones locales y regionales a través de acciones de divulgación entretenidas, directas y de intercambio. 

Las actividades del Parador Cultural se desarrollarán desde el 4 al 28 de enero, de lunes a jueves de 20 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.  

Se invita a toda la comunidad a participar de la agenda y acercarse a la propuesta, ya que constituye un espacio de enriquecimiento mutuo y fortalecimiento del diálogo entre los distintos campos del arte, cultura y sociedad.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Comentarios

Otras Noticias