Todos los signos: Horóscopo Semanal del 6-1-16 al 12-1-16

El horóscopo de esta semana trae amor a la distancia para los virginianos, tiempo de pagar deudas para los de Géminis y tiempo de cerrar tratos para los escorpianos. Conocé lo que te deparan los astros esta semana.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 22:47
Aries

Terminar aquellos pendientes que tanto fastidian es primordial así como poner tu esfuerzo en dar cierre en temas que evitás hace meses para tener todo listo a fin de mes y arrancar de verdad el año.

Tauro

Esta semana se presenta con mucha actividad laboral y temas relacionados con el dinero. Mejor dejar el descanso para febrero. Llega un auxilio esperado.

Géminis

Pagar deudas para no sentirse limitado es primordial. Nadie puede resolver lo tuyo más que vos. No escapes...

Cáncer

Semana para poner atención a la pareja y a los afectos. Si tu intuición te indica contactar con alguien, no dudes, puede ser la llave a nuevas oportunidades.

Leo

A cuidarse. Ayunos, limpieza y poner en orden el cuerpo y los hábitos cotidianos es importante esta semana. Se plantean limitaciones que hay que tolerar.

Virgo

En el amor, distancia. No te preocupes que es pasajero. Los planes se detienen, pero hay que saber esperar, y aprovechar el tiempo para hacer los ajustes necesarios.

Libra

Por complacer al otro parece que se pasó la hora de ocuparte de lo tuyo.Todavía queda tiempo, solo hay que cambiar la actitud.

Escorpio

Momento de ponerle el moño al paquete, cerrar tratos, pero con conciencia de que el otro tambien cuenta y que de uno depende hacerse cargo de lo propio para que el asunto fluya.

Sagitario

Lo que apostaste en lo profesional no está siendo lo que pensabas, es hora de abrir el abanico de posibilidades. Buen momento para atender el amor esté o no a la vista.

Capricornio

Una semana para replantearse no armar una agenda de a aquí a diciembre sino disfrutar un poco de entregarse a lo desconocido y caminar por senderos que de verdad te lleven hacia tus deseos.

Acuario

A liberarse de los lastres, si hasta hoy no funcionó no va a funcionar mañana. Diseñar un nuevo plan y freedom!

Piscis

A sacudirse el ensueño y sentar "cabeza". Aquello que se ansía está cerca, solo es cuestión de apuntar la energía hacia ello.
 

 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre.
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o la la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 
 

Comentarios

Otras Noticias