Todos los signos: Horóscopo semanal del 01-10 al 08-10

Gimansio para tauro (por el stress), mucha actividad social para sagitario y apoyo de mujeres para Cáncer son algunas cosas de las cosas que muestra el cielo esta semana.
sábado, 1 de octubre de 2016 · 19:58
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Nuevas proyecciones en las relaciones, esta semana es propicia para sembrar el ideal de pareja que deseas. Se te ve más armónico y tranquilo lo que posibilita acceder a situaciones sociales que te benefician.

Tauro

La rutina trae días más calmos y posibilidades de organizar la agenda. hacer un plan detox de primavera y anotarse al gym puede ayudar a recuperarte del stress.
 
Géminis
 
¿Cuanto romance cabe este mes en tu vida? todo el que quieras permitir.No olvides mejorarte a medida que tus días se colman de amor y alegría.

Cáncer

Mejoras en el hogar, reformas, limpiezas profundas y encuentros con la familia te entusiasman y acarician el coranzoncito. Las mujeres de la familia te apoyan.

Leo
 
Semana para firmar contratos y cerrar acuerdos de negocios. Mucha comunicación y movimiento. Charlas con hermanos traen noticias y soluciones.

Virgo
 
Buenas noticias en el campo de la economía. Algunos malentendidos van a darte dolores de cabeza. Paciencia.

Libra
 
Que lindos días tenemos, todo parece brillar y darte ánimos y alegría. Muchas puertas se abren este mes y no hay que dejar que se cierren.  

Escorpio
 
Una buena semana para encerrarte a gozar en la oscuridad de tu cueva y descansar lo más que se pueda. No prestes tus orejas a chismes ni difamaciones.

Sagitario
 
Mucha actividad social. Se te invita a todos lados y hay que priorizar a donde ir. Desde la familia viene problemas que nublan un poco la semana.

Capricornio
 
Muy buenas oportunidades de trabajo y ocasiones en las que se ponen de manifiesto tu capacidad y tus buenas armas en lo profesional. No las dejes escapar. Premios.

Acuario 
 
Una semana para poner en marcha planes referidos a viajes o cuestiones de papeleo que involucren instituciones educativas o judiciales. Alguna discusión puede mostrarte quien no es tu amigo.

Piscis

Poner límites a quienes interfieren con tu libertad de elegir puede ser duro pero es necesario. Escuchar consejos no es seguirlos al pie de la letra. 
 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Comentarios

Otras Noticias