Todos los signos: Horóscopo semanal del 18-10 al 25-10

Descanso venusino para Sagitario, tensión en la pareja para Libra y proyectos sin fin para Leo son algunas de las cosas que muestran las estrellas esta semana.
martes, 18 de octubre de 2016 · 12:47
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
La luna llena fue en tu signo y el cielo te convierte en una tromba, no son días para discutir ya que los ánimos están caldeados. Hay que buscar comprensión y buen diálogo aunque el impulso sea contrario. No te aceleres.

Tauro
 
Una semana para confiar en tus recursos y avanzar en pos de las metas que te planteaste para finalizar el año. Organizate y avanzá sin temores.Tomá nota de tus sueños.  

Géminis
 
Nuevos amigos o relaciones que traen sorpresas y modos de verte que desconocias. Nuevos romances y capacidad de conquista. Venus en Sagitario te pone más sexy! aprovechá. 

Cáncer
 
En el sentido de los vínculos podés ver que fallos te corresponden y ya los tanteaste en el verano. La energía se concentra en el ámbito de lo profesional y en tu imagen pública. Fuerza con eso!
 
Leo
 
Un sinfín de proyectos pueden arrancar con los beneficios de Venus acompañando desde Sagitario pero no dejes de escuchar sugerencias o críticas.
  
Virgo
 
Días suceptibles en los que hay que decidir acerca de situaciones que afectan a grupo o familia. La psiquis pide alivio y descanso para optar por lo mejor para todos.

Libra
 
Mucha tensión en el área de la pareja o los socios, se espera que las cosas se digan de una forma y se escuchan de otra. Respirar y esperar unos días, todo mejora.

Escorpio
 
Días más que buenos para mejorar tus hábitos, soltar malas costumbres, comenzar nuevas rutinas que mejoren tu salud o tu estética.Cuidado con las reacciones desmesuradas o las palabras hirientes.

Sagitario
 
Un grato descanso trae Venus en tu signo, un poco de fiesta y liberación de tanto compromiso laboral. Semana para soltarse un poco y disfrutar, pero con la boca cerrada.

Capricornio
 
Buenos días para planificar y comenzar a dar los pasos para esa nueva forma de vivir que estás deseando. Respuestas de instituciones aseguran avances.

Acuario 
 
Mejor te animás a hacer las cosas de otro modo y a saltar tus propios límites antes que sumirte en el bajón y la sensación de muerte que te provee el aburrimiento.

Piscis
 
Menos enojarse con los del entorno y más hacerse cargo de porque le diste lugar o poder para que cada quien actúe de cual o tal modo. No te píerdas en justificaciones.
 

 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Comentarios

Otras Noticias