Todos los signos: Horóscopo semanal del 01-11 al 08-11

Nuevos horizontes para los cancerianos, desafíos y propuestas para Tauro y sincronías mágicas para Capricornio es lo que propone el cielo para esta semana.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 11:20
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Hay que conversar y así conocer que sienten los demás involucrados en ese asunto que te tiene ocupada la cabeza. No te arrebates.

Tauro
 
En el ámbito de las relaciones se presentan novedades y crecen nuevas sensaciones y propuestas. No te cierres y acepta el desafío.

Géminis
 
Una semana agitada en lo que refiere a situaciones de dinero y de contraer nuevos compromisos. Se te pide seriedad y compromiso. No tengas miedo y entregate.

Cáncer
 
Nuevos horizontes se presentan de la mano de extrañas ofertas de trabajo o negocios.No olvides leer la letra pequeña.
 
Leo
 
Buenos días para liberarse de limitaciones y lastres para poder arrancar en cuestiones vinculadas con la creatividad y los negocios cosas nuevas.
  
Virgo
 
Es momento de decidir de que forma vas a continuar con socios o pareja y en que proyectos vas a embarcarte. Cuidado con los engaños y autoengaños.

Libra
 
Mucho movimiento de bienes, dinero propio y compartido. Se te presiona a ser responsable de algo con lo que no contabas. Tu capacidad puede con eso y con más. 

Escorpio
 
Muchas novedades para este nuevo año, propuestas que afianzan tu vida material y te hacen sentir el reconocimiento merecido.

Sagitario
 
Ya más claro con los deseos y los nuevos planes ahora resta esperar y meditar en profundidad como vas a implementar dichos cambios. No te apresures.

Capricornio
 
Novedades, cambios, en realidad cierre de situaciones que venís esperando hace tiempo. Ayudas y sincronías que resultan mágicas.

Acuario 
 
Cada tanto hay que parar de buscar variedad y profundizar en eso que ves que tiene potencial en tu vida. No pierdas oportunidad de desarrollarte.

Piscis
 
Esta semana se pueden cumplir sueños y vas a tener un grupo de seres que ayudan a que esto suceda. No te dejes estar y plasma tus ilusiones.
 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Comentarios

Otras Noticias