Video: Se les quedó la camioneta en la playa y casi se la lleva el mar

Cuatro jóvenes tuvieron que ser rescatados cuando su camioneta quedó varada en la arena y comenzó a subir la marea. Mirá el video.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 08:47
La localidad de Villa Gesell fue escenario de un episodio insólito durante la mañana del domingo: un grupo de personas en estado de ebriedad quedó a merced del mar y provocaron un momento de tensión porque se negaban a recibir la asistencia de la policía.

Los jóvenes circulaban con una camioneta negra por la arena, hasta que el vehículo quedó estancado en el terreno y comenzó a ser alcanzado por las aguas del océano Atlántico.
 
 

A pesar de los gritos de los agentes de seguridad, que les pedían los ocupantes del rodado que salieran por la ventanilla, los jóvenes resistieron en el habitáculo mientras la marea subía.

El "rescate" duró unos 30 minutos, aunque el auto había estado varias horas antes de que llegaran los agentes. Luego de que los convencieron para que salgan, una grúa tuvo que remolcar la camioneta.
 
"Ellos estaban bien. No tuvieron heridas. No querían salir porque estaban en estado de ebriedad", aseguró una fuente policial a este sitio. Las cuatro personas eran mayores de edad y todos amigos.
 
 
7
5

Comentarios

Otras Noticias