CLANDESTINOS

¿Cuál es el día preferido para la infidelidad?

Una encuesta del sitio de citas Second Love reveló los días y horarios de mayor actividad de los que deciden ser infieles a sus parejas.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 09:50
Una de las claves para detectar un engaño son los cambios de hábitos a los horarios de la pareja. Cuando empiezan a aparecer de golpe innumerables reuniones laborales a última hora, cuando se altera por completo un calendario que parecía estático durante los meses anteriores, es el momento en que surgen las dudas. Es que el después del trabajo durante la semana laboral es el escenario ideal para concretar aventuras amorosas, de acuerdo a una reciente encuesta.

Según la web especializada en encuentros Second Love, el lunes es el día predilecto por los infieles. De acuerdo a lo manifestado por los usuarios los fines de semana son reservados para compartir el tiempo en familia, pero a la vuelta al trabajo el deseo de un reencuentro con su pareja extraoficial se incrementa. La excusa más fácil de llegar tarde a casa sin despertar sospechas es el exceso de trabajo.
 
ADEMÁS:
 
Con respecto a los horarios preferidos, el pico de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, un lapso que en muchos de los casos coincide con el cierre de la jornada laboral.

En otros datos revelados, el 72 % de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público. Confiterías, bares y boliches dejaron en un segundo lugar otra de las opciones destacadas como hotel alojamiento, electa por el 28 %. Además, el encuentro sexual no siempre está presente: el 35 % de los encuestados manifestaron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo a tener un encuentro íntimo.

Matías Lamouret, vocero de Second Love, precisó que no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que "se va acomodando de acuerdo a otros compromisos". Sin embargo, muchos de los usuarios manifestaron que en los primeros días de la semana "se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera".
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias