Todos los signos: Horóscopo Semanal del 11-2-16 al 18-2-16

Los sagitarianos gozarán de viento a favor en las finanzas, Libra encontrará soluciones a problemas recurrentes y Acuario se encontrará con nuevos compromisos esta semana.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 08:11
Aries
 
Ansiedad por los cambios que se palpitan no muy lejanos. muchos contactos sociales, amigos,reuniones. Es una buena semana para poner en acción las ideas y encauzar tu trabajo.

Tauro
 
Esta semana te van a sorprender situaciones vinculadas con el amor, la pareja y el hacer planes juntos. No desesperes, de alguna forma es lo que estabas buscando aunque no lo tuvieras claro. No se puede pasar el año sin hacerse cargo de las emociones.

Géminis
 
Aprovechá que comienza pronto el ciclo lectivo para inscribirte en ese curso o capacitación que estás deseando o que sabés que necesitás. Una cosilla del pasado con mal karma vuelve para ser cerrada.

Cáncer
 
Muchas ideas y encuentros en los que la comunicación y el intercambio están a full. Conocer gente nueva o nuevas facetas de la gente van a estimularte y brindarte la oportunidad de refrescar la forma en la que te ves. Alegría!

Leo
 
Los de tu entorno pasan a ser el centro de atención y toca trabajar el orgullo y ese vicio de ser el centro de la escena. No te ofusques y disfrutá de ver el punto de vista de otros.

Virgo
 
No des todo por concedido. Claro que hay que disfrutar sin embargo una relación te está pidiendo que atiendas el problema para evitar que aumente.

Libra
 
Aparecen soluciones y unos aires de optimismo te hacen ver las salidas a ciertos escollos que venías teniendo. Semana para mimarse y gozar. 

Escorpio
 
Los proyectos tienen mucha energía para hacerse grandes en el próximo mes. Con toda tu voluntad podés darle un giro positivo a las cosas que te preocupan. Algo que pesaba, expira. 

Sagitario
 
Unos días con viento a favor para aumentar las finanzas, conocer socios o dar comienzo a una nueva relación. Pero no te descontroles. Cautela.

Capricornio

Recompensas por los esfuerzos del último mes. Aparecen beneficios económicos. Discusiones con personas cercanas pueden opacar la cosecha.

Acuario

Nuevos compromisos y planes de hacer cosas que te dan entusiasmo con grupos.Tus ideas acercan colaboradores. Mucha vitalidad y alegría.

Piscis
 
Chismes, desencuentros y pequeñas traiciones. No prestes importancia ya que podés dañar tu salud o debilitarte emocionalmente.Concentrá tu energía en darte lo que merecés.
 
 

 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias