Todos los signos: Horóscopo Semanal del 18-2-16 al 25-2-16

Amor entre los amigos para los arianos, nuevos negocios y mudanza para Sagitario y un cambio de óptica pendiente para los leoninos son algunas de las cosas que nos muestra el cielo esta semana.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 12:09
Aries
 
El amor puede verse asomando en un grupo de amigos, si estás en pareja no la descuides. Las cuestiones vinculadas con nuevas tecnologías se ven favorecidas. Esta semana es importante te brindes un poco de diversión y disfrute.
 
Tauro
 
En lo profesional es un buen momento para mostrar tus capacidades. Presentar ideas, curriculum, asistir a reuniones. En el amor, es hora de fijar metas en común.

Géminis
 
Sentarse a conversar con el amor, poner en claro cuestiones del pasado, hacer borrón y cuenta nueva se ven favorecidos. Suerte en juegos de azar. 

Cáncer
 
Estás muy sexy y atraés la atención como un imán. La conversación con vos es más que interesante en estos días ya que es afilada a la vez que empática. Reconciliaciones. 

Leo
 
Vas a tener que sentarte a hablar con socios o personas con las que compartís bienes o intereses. El modo de llevarlo hasta ahora solo va a detenerte en el mismo lugar. Cambio de óptica.

Virgo
 
Tiempo de retomar la dieta saludable, los ejercicios y quitarse malos hábitos, vas a sentirte muy bien recuperando tus rutinas y vas a envisionar nuevos proyectos que te darán mayor libertad.

Libra
 
Si estás buscando bebé los próximos días son óptimos, sino ya sabés.Tambien conversaciones acerca de la administración del dinero o los recursos son importantes esta semana. 

Escorpio
 
A poner la energía en cuestiones creativas en lugar de distraerse. Toda tu atención debe estar en evaluar si esos cambios planeados valen la pena.  

Sagitario
 
Cuidado con a quién le confiás tus planes de mejora laboral, nuevos clientes incluso mudanzas muy beneficiosas. Tu optimismo genera envidias perniciosas. 

Capricornio
 
A quitarse presión y quererse más. Aceptar tus formas y darte valor. La consecuencia de ello va a verse en cuestiones relacionadas con las finanzas. 

Acuario
 
Si vas más despacio vas a poder apreciar detalles de las personas que te ayudan a decidir si vas a proyecto a largo plazo o seguís buscando con quién. Limpieza general. 

Piscis
 
Si no hacés los cambios apropiados te los va a imponer el cosmos. Pronto es tu cumpleaños y no viene mal poner los pies en tierra y evaluar la dirección que querés tomar en este nuevo año.
 


(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio.


Comentarios

Otras Noticias