Todos los signos: Horóscopo Semanal del 25-2-16 al 3-3-16

Limpieza emocional para acuarianos, tiempo de planificar rutinas saludables para Libra y planes de negocios para los de Leo son algunas de las cosas que deparan los astros esta semana en el cielo
jueves, 25 de febrero de 2016 · 16:20
Aries
 
Descanso y evaluación del abanico de situaciones disponibles. Los próximos quince días no son para decidir sobre temas importantes.

Tauro
 
Esta semana comenzó cargada en lo emocional. No te detengas y poné todo de vos sin temor a equivocarte. Los amigos llaman. 

Géminis
 
Lo cómodo es quedarse en el mismo lugar y esperar que las oportunidades se den por arte de magia, pero lo cómodo la más de las veces no es lo que lleva a lo mejor. son buenos días para hacer por el cambio. 

Cáncer
 
Toca reorganizar el trabajo y los ingresos. Revisar los gastos y planificar futuros compromisos. En el amor, mayor libertad.

Leo
 
Planes de negocios o mejoras en el trabajo que van empezando a mostrarse como certeros. Mostrá tus ganas de reconciliarte con esa relación que está desgastada y vas a recibir una respuesta positiva.

Virgo
 
Cuidado con los gastos innecesarios y la confusión respecto a lo que los demás piensan de vos. Podés caer en autoengaños que te lleven a momentos difíciles en el futuro cercano.

Libra
 
Tiempo de planificar rutinas saludables, dietas y cambio de hábitos. Lo que hagas al respecto de tu salud hoy va a prevenir dificultades en el futuro, y esto incluye lo emocional. 

Escorpio
 
Cuidado con discusiones en el seno del hogar, la tensión que se respira en la atmósfera esta semana pasará. No hace falta que uses tu aguijón.

Sagitario
 
Vas a poder ultimar detalles que mejoran el trabajo y dejan espacio a cuestiones relacionadas con la vida provada y lo afectivo. Tiempo de cosecha.

Capricornio
 
Se afianzan las certezas de lo que de verdad querés para vos aunque no ejecutes acciones en lo inmediato. Se vienen vientos de cambio, 

Acuario
 
Llega dinero extra o nuevos dones para ser apropiados y utilizados en beneficio de quienes te rodean. Limpieza emocional por delante. 

Piscis
 
Ahora si, con los pies en la tierra, sabiendo que cosas son las que te hacen mal, hay que expresarlo, quizás es momento de cerrar historias. El dolor que se produzca puede ser peor con el tiempo. 
 
 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio

Comentarios

Otras Noticias