Todos los signos: Horóscopo semanal del 24-03 al 31-03

Capricornio recibirá excelentes noticias en el área profesional, semana para charlar con hermanos para Leo y cambios sociales para los sagitarianos son algunas de las cosas que muestra el cielo esta semana.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 13:00
Hoy es el eclipse de Luna en Libra, en estos días comenzó a correr el nuevo año astrológico con el grado 0 de Aries y también entró Mercurio a este signo, dando la posibilidad de crear nuevos proyectos e ideas pero también trayendo palabras afiladas y una propensión a las discusiones. En este enlace les dejo información sobre el eclipse en general

Importante: es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries

Con este eclipse termina algo para siempre. Ya lo sabías. Marte te ayuda con sus buenos aspectos a tener una energía proactiva y a dar forma a las ideas. Hay mucho por hacer y eso te entusiasma.

Tauro

Poner atención a los valores, a como te das tu lugar, a tu rol en el espacio donde trabajás. Este eclipse va a pedir que hagas una evaluación profunda de si de verdad esto es lo que querés o si es momento de poner a nivel interno las cosas como deben estar para que esa visión se refleje en lo externo en los próximos meses.

Géminis

Se activan conversaciones en el amor respecto de cual es el mejor momento para dar un paso juntos que ya lleva tiempo en tu cabeza. Situaciones creativas o nuevas ideas que planteaste reciben un reconocimiento de tus allegados. 

Cáncer

Desde la familia y el hogar llegan aires de cambio y sorpresas. Lo que decidas esta semana debe ser claramente meditado y planteado ya que puede afectar tu sentido de pertenencia e intimidad en el futuro.
 
Leo

Esta semana es muy positiva para resolver conflictos con hermanos o allegados. Alguien que creías en contra estaba trabajando a tu favor y no lo notaste. Compartí tus ideas y conseguirás aliados.

Virgo

Por delante la prioridad es la estabilidad económica y la autoconfianza. El sentido de la valoración personal se afianza. Reuniones con personas que ayudan a darte valor o plantean nuevas posibilidades.

Libra

Esta semana se definen situaciones que dan vueltas hace meses en cuestiones de socios o parejas. Para bien o para mal llega la liberación. Cambios de visión y perspectiva.

Escorpio

Para sanar los resentimientos y ocuparse de la psiquis y su reflejo en el cuerpo nada mejor que soltar el control y dejarse llevar por la intuición de que va a hacerte bien de verdad. Nuevas rutinas favorecen la sanación.
 
Sagitario

Cambios en lo social o profesional, nuevos colaboradores ayudan, a la vez que se te presentan oportunidades. No te tientes de empezar algo nuevo, profundizar y corregir lo que ya está en tus manos va a traerte beneficios a mediano plazo. 
 
Capricornio

Excelentes noticias en el área profesional y de como te ven en tu vida pública. Ascensos, propuestas profesionales, nuevas metas y éxitos. Las cosas no suceden solas, aprovecha la ola. 

Acuario

Cuestiones legales, contratos, papeleo así como relaciones con el extranjero se activan esta semana y llegan a un equilibrio. No te apures en decidir ya, en los próximos días va a aclararse tu elección. 
 
Piscis

Tu transformación está por llegar a un punto en el quizás necesites ayuda o asistencia. Aprender a poner límites en el dar es una de las lecciones de este ciclo. Se impone cerrar temas de deudas, bienes compartidos, cuestiones en común con ex-socios o parejas
 
 

 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias