MIGUE DE LA OLA QUE QUERÍA SER CHAU

Acusan a cantante indie de violaciones reiteradas

Al menos dos chicas denunciaron al cantante Miguel del Poppolo, conocido como Migue, de La Ola que quería ser Chau. Las denuncias se viralizan en la web.
domingo, 17 de abril de 2016 · 15:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La denuncia estalló en las redes sociales y ya hay una investigación en curso: el cantante de la banda under La Ola que quería ser chau fue denunciado por abuso sexual por dos jóvenes a través de las redes sociales. 

 

Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento. 

La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella en reiteradas ocasiones.

Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación. 

En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios. 

"Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando", advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres. 

 



 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 

Comentarios

Otras Noticias