DEPRIMIDO

Jaime habría intentado suicidarse en la cárcel

Deprimido y angustiado por su situación procesal, el ahora detenido Ricardo Jaime habría intentado suicidarse en su celda del penal de Ezeiza, según trascendió.
viernes, 8 de abril de 2016 · 08:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime habría intentado suicidarse durante su breve estadía en el penal de Ezeiza, según informó el periodista Jorge Boimvaser.

El detenido, que se encontraba bajo vigilancia de Gendarmería, habría buscado ahorcarse el martes a la noche y tuvo que ser rescatado por los guardiacárceles.

"Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato”, explicó Boimvaser.

Y agregó: "Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él”.

Jaime fue detenido el sábado pasado, acusado de haber pagado sobreprecios en la compra de trenes en desuso a España y Portugal. Se encuentra alojado en el sector A de Ezeiza, para detenidos de baja conflictividad y para personas mayores de 50 años.

Hija

El fiscal Carlos Rívolo pidió el procesamiento de Julieta Jaime, una de las hijas de exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de una causa en la que se la investiga su enriquecimiento ilícito, que tramita el juez federal Sebastián Casanello, en la que el ex funcionario ya se encuentra procesado.

Julieta Jaime está involucrada en una causa por presunto enriquecimiento ilícito. Se investiga si su padre la utilizó como testaferro.

El martes 05/04, la hija del exsecretario de Transporte tuvo que declarar en indagatoria ante Casanello y Rívolo por la compra de una moto de agua. En su declaración, dijo que compró la moto mediante ingresos propios. Y que su padre no tuvo relación con esa adquisición.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias