Todos los signos: Horóscopo semanal del 12-05 al 19-05

Chances laborales lejos de casa para Capricornio, semana productiva para Piscis e irritabilidad e hipertensión para los leoninos son algunas de las cosas que traen los astros esta semana.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Habilidades o contactos laborales del pasado pueden volver a traer oportunidades en el ámbito profesional a mediano plazo. En lo emocional confusión que puede dar como resultado confiar en personas engañosas.

Tauro
 
Tantos planetas en tu signo dan la oportunidad para mejorar la comunicación, reinventar ciertas facetas emocionales que ya no te son útiles y que van a atraer la oportunidad de llevar adelante deseos en el área de lo que te da placer y te hace sentir creativo. 

Géminis
 
Cierre de proyectos y nuevas ideas de sociedades o acciones con amigos de confianza que generan entusiasmo y mucho movimiento y comunicaciones al respecto, por ahora solo es planificación, la ejecución puede darse en unos meses.

Cáncer
 
Para esta semana se manifiesta la necesidad de ordenar lo relativo a lo profesional para el logro de objetivos. Evaluar responsabilidades, costos y herramientas de las que disponés.

Leo
 
Mucha irritabilidad que puede generar problemas de hipertensión o musculares. Demasiado reactivo a las demandas emocionales de tu entorno, amerita un retiro para no herir con tu actitud a los que querés.

Virgo
 
Negocios, estudios u oportunidades lejos de casa se abren para dar un nuevo paso en alcanzar tus metas que debe afianzarse desde ahora hasta el 9 de septiembre.No desaproveches el aventón.

Libra
 
Desde los sueños y la intuición te llega información para aprovechar. Tomar distancia simbólica de tu pareja o asociados se presenta como necesidad para revisar tu personalidad y actitudes. 

Escorpio
 
Respuestas que esperabas acerca de entrevistas importantes Por otra parte puede que alguien esté esperando conversar y aclarar con vos un tema y esta semana es ideal para hacerlo.

Sagitario
 
Menos dudas y más confianza en tus capacidades.No descuides los detalles ya que eso que veas va a darte lo que faltaba para dar el salto. Imprescindible tengas discreción en tus palabras asi como cuidar la alimentación y el descanso para recibir las dificultades que se vienen.

Capricornio
 
Se revalida una relación cercana en lo emocional. Por otra parte es posible que nuevas chances de trabajo se presenten lejos de casa, evalúa si es un buen motivo para perderlas o lanzarse de cabeza.   

Acuario
 
Mayor espontaneidad y frescura en tu trato con otros favorece los encuentros sociales, la imagen pública así como toques románticos. Los tránsitos de la semana ayudan a dar forma a mejores hábitos y a realizar cambios en rutinas y formas de llevar lo cotidiano.
 
Piscis
 
A pedir aumento de sueldo o aumentar el coste de tus servicios. Semana muy productiva en la que se alcanzan algunas metas que parecían imposibles.Todo esto aumenta tu autoestima y va a ayudar a revalorizarte y conectar mejor con tus ideales.
 
 
<div>
<div>(*) Este horóscopo es preparado especialmente para&nbsp;<span style="font-weight: bold;">Cuatro Vientos</span>&nbsp;por la astróloga<span style="font-weight: bold;">&nbsp;María Valeria Correia Nobre</span>, editora del blog&nbsp;<a href="http://melodijovenus.blogspot.com.ar/">Me lo dijo Venus</a>.</div>
<div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>&nbsp;</div></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/La-Casa-de-Vitruvio-649107831861096">La Casa de Vitruvio</a>.&nbsp;</div></div></div></div></div>
<div><br />
</div>


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias