FÚTBOL

#NoTeVayasLio: Juntan firmas para pedirle a Messi que no deje la selección

Casi 90 mil firmas se acumularon en pocas horas en el portal Change.org para pedirle a Lionel Messi que no abandone la selección nacional de fútbol.
martes, 28 de junio de 2016 · 08:08

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las firmas se acumulan en el portal Change.org, que nuclea reclamos de todo tipo a través de las "rúbricas digitales" de sus usuarios. En la petición, un usuario se suma al hashtag #NoTeVayasLio, para pedirle al astro argentino de la selección nacional de fútbol, Lionel Messi, que no abandone el plantel como anunció luego de la final que la Argentina perdió con Chile por penales en la Copa América.

La junta de firmas se pliega a la petición de los argentinos a la que se sumó hasta el presidente Mauricio Macri. En su texto, la petición que ya acumula casi 90 mil firmas, indica que :

Lionel sos el jugador más grande del mundo y de esta selección. Sufrimos con vos todos y cada uno de los partidos; y compartimos la frustración de las finales.

 

Aún así en momentos como estos son en los cuales hay que hacerse fuerte y no bajar los brazos. Esta selección tal vez necesitaba un quiebre para dejar atrás un conjunto de situaciones que no daban más, pero nunca puede significar que el mejor jugador del mundo y orgullo, de nuestro país y del mundo, deje la celeste y blanca.

A partir de hoy la Selección Argentina inevitablemente va a cambiar para siempre, tanto futbolística como institucionalmente.

Las críticas siempre van a estar pero los verdaderos argentinos siempre te van a apoyar en todo. No existe un proyecto posible en el cual el mejor jugador del mundo no esté, cualquier proyecto de selección en el que no estés está destinado a fracasar desde antes de empezar.

En mi humilde parecer es momento de hacer autocríticas, y de un borrón y cuenta nueva, pero nunca hay que olvidar que "El único que fracasa es el que deja de intentar".
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias