Todos los signos: Horóscopo semanal del 22-07 al 29-07

Buena semana para Virgo, mejoras físicas en Capricornio y mucha energía para Aries es lo que muestra el cielo para los próximos 7 días.
viernes, 22 de julio de 2016 · 14:31
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Mucha energía para esta semana.Optimismo y capacidad que se muestran en poder alcanzar las metas propuestas para este mes.Los pequeños placeres de la vida traen alegría.

Tauro
 
Mejora la salud y la energía física propiciando el hacer cambios estructurales y mejoras en tu ambiente y tu vida cotidiana. Fin de semana para conectar con la naturaleza. 
 
Géminis
 
Estarás más sensible que lo habitual por lo que vas a necesitar unos ratitos al día para desconectar de los problemas de las personas de tu entorno. Días para pensar y conectar con el ser interno.Compromisos.

Cáncer
 
Gran aprendizaje emocional que dejó la luna llena en Capricornio tiene que ser digerido y asimilado. Conversaciones con socios o personas con las que se trabaja. Mejoras en lo profesional.

Leo
 
Días de mucha creatividad aunque en el amor ponerse dominantes no va a dar buenos resultados, negociar y escuchar al otro es una forma de brillar más madura y tan válida como ser el centro de atención.

Virgo
 
Una buena semana para iniciar una rutina de ejercicio o una dieta. Importante noticia en el ámbito profesional que pide innovaciones y métodos novedosos. 

Libra
 
Mayor carisma y magnetismo personal ayuda en ventas o presentación de ideas y proyectos esta semana. Aprovecha que podés darle un buen empujón a tu propuesta y salir ganando.
 
Escorpio
 
Discusiones con figuras de autoridad o con personas de las que de una forma u otra dependés. Demasiada intolerancia esta semana trae problemas. Respira profundo y hacé ejercicios para liberar tensiones.
 
Sagitario
 
Nuevas ideas, pensamientos constructivos y visiones del futuro afianzan estrategias para proyectos que están esperando hace meses. Promoción y ventas.
 
Capricornio
 
Una mejor predisposición trae ayudas de amigos y personas que se acercan a colaborar con lo tuyo. mayor armonía en lo anímico y en lo físico.

Acuario 
 
Estás demasiado reactivo e intolerante trayendo conflictos a tu alrededor. Poné toda tu energía en liberar tus ambientes de peso y lastres que ya no te son útiles.
 
Piscis
 
Las relaciones mejoran y se afianzan. Sumar energías con otros hace más fácil el trabajo y optimiza el resultado. Progresos y satisfacciones.

Comentarios

Otras Noticias