Todos los signos: Horóscopo semanal del 11-08 al 18-08

Fantasías amorosas para Tauro, semana efervescente para Cáncer días de soledad para Libra son cosas que muestra el cielo esta semana.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 14:13
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries

Días de sanar cuestiones emocionales con los ancestros y así mejorar las relaciones afectivas del presente. Se cierra un ciclo o se cumple un deseo.

Tauro

Fantasías respecto del amor y la amistad pueden arrastrarte a un estado de desilusión.Centrar la energía y concentrarte en lo tuyo apuntando a lo económico.
 
Géminis

Cambiar las ideas y la visión de como tienen que ser las cosas es conveniente con este cuarto creciente. La relación amorosa presente ya no espera, cambia para bien o para mal.

Cáncer

Una semana de mucha actividad y un tanto efervescente. La salud pide más compromiso de tu parte. Atender el cuerpo y escuchar sus señales. Conversaciones con compañeros ayudan a aclarar pasos a seguir.

Leo

Ya podés arrancar con ese proyecto o idea que daba vueltas, pero viendo bien con que apoyo contás y que vas a dar de tu parte. Los espejismos pueden ser peligrosos.

Virgo

Se resuelven conflictos que te perturban en lo emociona. Darte sin perderte es esencial. Días favorables para realizar trámites y terminar negociaciones.

Libra

Días de soledad de sensación de abatimiento que son necesarios para al finalizar la semana salir de la sensación de victima al emponderamiento. No te pases y organiza todo, y todo incluye tu cuidado personal. 
 
Escorpio

El cuarto creciente en tu signo ayuda a sanar heridas del corazón y apostar de nuevo en regenerar ese vínculo teniendo en cuenta tus actitudes y lo que es importante dejar atrás porque ya sabes que no te lleva a nada bueno.
 
Sagitario

Entusiasmo que acaricia el alma y libera la mente de tanta tensión y pensamientos que te abrumaron. Ahora comienzan a verse resultados de los esfuerzos realizados los últimos meses. 
 
Capricornio

Beneficios laborales o económicos que se acercan en los próximos días, no los dejes escapar. Días para ir tomando al toro por las astas, hay cosas que ya se cerraron y no hay vuelta atrás.

Acuario 

No podés negar que lo que ves es lo que reflejás. Sabés bien como manejar la energía y es importante que la pongas en vos, en como te ves y en como afianzarte más allá de lo que te devuelva tu pareja. 
 
Piscis

Te ves radiante y feliz aunquepuede que te estés escapando de la necesidad de tomar un camino en lugar de seguir dudando.Hya que ir pensando que vamos a soltar para siempre. 





<div>
<div>(*) Este horóscopo es preparado especialmente para&nbsp;<span style="font-weight: bold;">Cuatro Vientos</span>&nbsp;por la astróloga<span style="font-weight: bold;">&nbsp;María Valeria Correia Nobre</span>, editora del blog&nbsp;<a href="http://melodijovenus.blogspot.com.ar/">Me lo dijo Venus</a>.</div>
<div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>&nbsp;</div></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/La-Casa-de-Vitruvio-649107831861096">La Casa de Vitruvio</a>.&nbsp;</div></div></div></div></div>
<div><br />
</div>

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias