Todos los signos: Horóscopo semanal del 03-08 al 10-08

Energía puesta en la pareja para Acuario, más juegos para Sagitario y la hora de poner un punto final para Capricornio en lo emocional son algunas de las cosas que muestra el cielo esta semana.
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 09:54
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
La disciplina y una actitud de madurez y paciencia traerán premios a muy corto plazo. Una sensación de realización y alegría te invade esta semana.

Tauro
 
Semana de gran productividad que promete grandes rendimientos a pesar de que la luna nueva en cuadratura a tu sol va a enfrentarte con modelos mentales que ya no te sirven y solo traen tensión.
 
Géminis
 
Las palabras filosas y la agresividad estarán a la orden del día. Cuidado con los papeles y contratos que firmes. Usa estos aspectos astrológicos para modificar tus patrones mentales.

Cáncer
 
Vitalidad y alegría que se reflejan en el cuerpo y en como encarás los aspectos materiales en general. Un vínculo amoroso madura y se torna más estable. 

Leo
 
La vida en general se muestra en armonía y balanceada.Días procpicios para iniciar un negocio o un proyecto creativo así como para anunciar noticias impactantes.

Virgo
 
Tensión e impaciencia que te hace maltratar a los que se te acercan con buenas intenciones. No des por sentado que la familia tolere estas actitudes. Descansar es necesario.

Libra
 
Trabajar tu imagen física es ideal esta semana. Cambios de look y adquisición de nuevas prendas para tu guardarropas. irritabilidad y exceso de energía mal dirigida.
 
Escorpio
 
Paciencia, planificación y laboriosidad son las cosas que pide el universo en estos días. Mejora la capacidad de administrarte así como la forma de vender y exponer tus servicios.
 
Sagitario

Basta de seriedad! estos días date el permiso de jugar y de crear. Tanta represión de tu costado juguetón puede afectar tu salud y va a terminar minando tus relaciones. Relax.
 
Capricornio
 
Vienen dos semanas de descanso de tanto tsunami emocional. Al mismo tiempo seguís esperando resolver cuestión financiera o de bienes conjuntos. Hora de poner punto final.

Acuario
 
La energía de la semana se centra en la pareja y comprender el modo en que espera relacionarse y porque. Madurez en lo sexual y afectivo, nuevos compromisos.  
 
Piscis

Los proyectos se ponen lentos o demorados y las cosas parecen no arrancar. No te preocupes y dedicale este tiempo a los afectos.
 

 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Comentarios

Otras Noticias