LOQUITAS

Video: Así reaccionan tres abuelas al fumar marihuana

Tres abuelas fueron a un coffe shop de Amsterdam, Holanda, y probaron diferentes vías de administración de marihuana. Mirá sus reacciones.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 11:14
En la última década el consumo de marihuana literalmente invadió la cultura pop alrededor del mundo. Programas de televisión, declaraciones innumerables de personalidades y figuras a favor de su consumo, miles de notas en la red sobre sus beneficios medicinales y largas sesiones parlamentarias en torno a ella, han hecho de esta planta un ingrediente constante en el imaginario colectivo. 

Hace poco la televisión británica estrenó su show A Granny's Guide to the Modern World, en el cual tres adorables abuelitas fuman marihuana por primera vez en un coffee shop en Amsterdam. A cuadro podemos ver como ellas se familiarizan no solo con la hierba y su milenaria capacidad de inducir estados alterados de percepción y conciencia, también con la parafernalia propia de su consumo, incluidos bongs, e incluso con los efectos que produce ingerida de forma comida vía unos suculentos  "space cakes".

Se trata de un show divertido que confirma la consolidación de la cannabis en la cultura popular y e cual disfrutarás aún más si acompañas tu sesión con un buen... estado de ánimo. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias