INSTITUTO PYME

¿Cómo hacer crecer tu Pyme? Curso online que promociona la comuna

Otra de la Subsecretaría de Producción Local: promocionan dos seminarios online y gratuitos para mejorar la gestión de pymes de Necochea.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 18:34

Muy activa está la subsecretaría de Producción Local, brindando charlas, cursos y asesoramiento para emprendedores locales a través de diferentes convenios. Ahora la dependencia municipal está promoviendo otros cursos, esta vez dictado por el Instituto PyME del Banco Ciudad 

Desde el próximo lunes 5 de septiembre, se ofrecen dos cursos online que acercan a los pequeños y medianos empresarios locales herramientas que propicien el crecimiento de los negocios.

Los cursos son completamente gratuitos y se extenderán a lo largo de 4 semanas de cursada.

El primero se denomina "¿Cómo administrar tu Pyme de manera eficiente en un contexto inflacionario?" y estará centrado en la determinación y aplicación del Trípode de Control Estratégico y su aplicación en forma sencilla y concreta en el día a día de las pequeñas y medianas empresas

El otro seminario, "¿Cómo potenciar el comercio minorista?", brindará herramientas probadas y comprobadas de eficiencia, las que deberán utilizarse tanto en la presentación del local como en los productos a ofrecer, la atención el cliente y, fundamentalmente, en la prospección del negocio.

Los interesados en participar en los cursos, que se pueden realizar en el momento y lugar elegido, deben reservar sus vacantes creando un usuario en www.institutopyme.com.ar y, tras recibir el mail de confirmación, matriculándose en la capacitación elegida. Cada uno, consta de cuatro módulos y una quinta semana para la evaluación pertinente, otorgando un certificado virtual.

2
3

Comentarios

Otras Noticias