Todos los signos: Horóscopo semanal del 12-09 al 19-09

Cansancio para Aries, dìas geniales para Cáncer y tensiones en la pareja y familia para Virgo son cosas que muestra el cielo esta semana.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 10:05
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Discusiones y revelaciones que te ponen al tanto de una realidad que aunque pueda perturbarte es necesario que conozcas. Cansancio que exige un freno.

Tauro
 
Interesantes situaciones en el amor que te dejan expectante. En el trabajo problemas, discusiones y chismes. Respirá profundo y despejá el área.
 
Géminis
 
Mucha competencia en el área laboral y dudas que recién se despejan a fin de mes. Momento de esforzarse en el diseño y planteamiento de tus propuestas. 

Cáncer
 
Días geniales para ponerse a tono con la exigencia del trabajo y todo aquello que tenés atrasado sobre todo en lo que refiere a papeles, trámites y estudios. 

Leo
 
Gastos fuertes e inesperados pueden presentarse por lo que conviene ahorrar y no gastar en entretenimiento ni placeres en estos días. Las ideas creativas tienen que esperar para salir a la luz.

Virgo
 
Tensiones con la familia y la pareja. El sol en tu signo te tiene iluminado y con energía pero no exageres.Buscá soluciones y considerá los sentimientos de los demás.

Libra
 
Descansar y cuidar los hábitos de salud es importante en estos días ya que el eclipse puede traerte cierta debilidad. Aprovecha para contactar con tu silencio interior que pronto tendrás mucha actividad.  

Escorpio
 
Tus hijos o aquella persona que te toca el corazoncito te tienen distraído. Gastos que se avecinan y que se relacionan con una mejor calidad de vida y mayor comnodidad.

Sagitario
 
Para la moto y pensá antes de actuar o hablar. Estás por demás reactivo y tus actos puede ocasionar consecuencias de las que te arrepientas en un futuro no muy lejano.

Capricornio
 
Mucho movimiento de información, noticias, pensamientos referentes a dirección a tomar en el próximo trimestre.Contactos y viajes cortos para llegar a una meta buscada. Cuidado 

Acuario 
 
Esta luna llena del viernes te impulsa a estimular tu economía y tu autovaloración. Los amigos te fallan otra vez. No estés triste, es una mala racha. Vendrán unos mejores.

Piscis
 
Muchos cambios se avecinan con esta luna en tu signo, aquellas cosas postergadas vuelven para pedir la atención que requieren.A hacerse cargo.
 
 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio

Comentarios

Otras Noticias