Todos los signos: Horóscopo semanal del 22-09 al 29-09

Tiempo de resultados y respuestas para Piscis, energías más estables para Capricornio y amor 'de un flechazo' para Cáncer traen los astros esta semana.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 10:45
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Unos buenos días para hacer acuerdos con aquellos que colaboran con tus planes.Los trabajos en sociedad se ven beneficiados. Las ideas del último mes al fin encuentran un piso sólido y ves la salida.

Tauro
 
Después de semanas con dificultades y trabas arranca una temporada de avances y posibilidad de logros. El amor muestra su cara posesiva y te pide más.
 
Géminis
 
Papeles, contratos y préstamos así como becas o declaraciones salen a velocidad. La agilidad es lo tuyo y vas a saber tomar la oportunidad. En cuestiones de pareja se vienen compromisos.
 
Cáncer
 
El amor se presenta de un flechazo y hay que aprovecharlo. Lo que no se pudo hacer en el último semestre quizás se cierre en los próximos días. No desesperes y dale tiempo a los procesos.
 
Leo
 
Buenas noticias en cuestiones financieras o de bienes compartidos. Salen proyectos que estaban detenidos o que parecian no ser buenos. Adelante!

Virgo
 
Los intereses laborales cobran un impulso positivo que traerá logros futuros, pero no vale que en el camino descuides otros aspectos de tu vida que son importantes. Ya es hora de decidir.

Libra
 
Comienza tu mes de cumple. Júpiter en tu signo augura un año especial lleno de abundancia y oportunidades de expansión que no debes dejar escapar. Alegría y abundancia.

Escorpio
 
Con Venus en tu signo te ves más atractivo que lo habitual y vas a poder convencer a quien quieras de lo que quieras. No te abuses y aprovecha el magnetismo para construir y hacer para el futuro.

Sagitario
 
A plantarse y dejar de ver las cosas en contra. Los cambios que se presentan eran necesarios. Terminar el duelo y arrancar es importante para poder dar el salto de crecimiento que la vida te está pidiendo.

Capricornio
 
Al fin comienza a presentarse una energía más estable y afín con vos. Los proyectos toman forma y se puede preveer de modo más racional. Para fluir es importante que sueltes el control.

Acuario 
 
Todo parece alejarse cuando te ponés en acción. La soledad que te trae el crecimiento personal es inevitable. Nuevos horizontes, no los pierdas de vista.

Piscis
 
Se podría decir que al fin comienza a verse el resultado de tantos meses de purificación. Formalizar situaciones, dar cierre a ideas de crecimiento, recibir respuestas en operaciones o nuevos trabajos... todo llega.




 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio

Comentarios

Otras Noticias