Todos los signos: Horóscopo semanal del 05-09 al 12-09

Un orden imperioso de los archivos propios para Cáncer, sequía financiera para Escorpio y ganas de romance para Tauro es lo que trae el cielo esta semana.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 10:24
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar.

Aries

Nuevos hábitos y rutinas, nuevos planes, dietas, limpieza de escritorio. Vos sabrás Aries a que refiere la renovación. Atendé el cuerpo y el descanso organizando horarios de trabajo.

Tauro
 
Con tantas ganas de romance y arrumacos no dejes de atender el teléfono cuando suena. Las posibilidades pasan y si estás ensimismado puede que no las veas. Se despiertan habilidades creativas.
 
Géminis
 
Renovar los muebles, pintar la cocina, atender detalles del hogar y de la familia tanto en lo práctico como en lo emocional. Cuidado con perderte en nimiedades.

Cáncer
 
Es imperioso ordenar los archivos, los cajones y el disco duro de la computadora. Ordenando allí se ordena también la mente. Los escritos y las comunicaciones se ven beneficiadas.

Leo
 
Esta semana revisa las cuentas y los bienes en común así como si están pagos los impuestos. Se presenta una renovación de cuestiones financieras así como de objetivos materiales. 

Virgo
 
Se vos mismo, despertá ese corazón adormecido. Mejoran todos los aspectos de la vida. Te sentís más a gusto con vos mientras tanta actividad en tu signo te lleva confuso entre estar orgulloso o tímido y meticuloso. Soltate!

Libra
 
Renovación y alegría. Preparate para días de vislumbrar la abundancia y cierta cuestión exhuberante que te espera. No olvides descansar y hacerte un detox psíquico. 

Escorpio
 
La sequía financiera continúa sin embargo sabés manejarte en las crisis por lo que podrás sacar un conejo de la galera en el momento adecuado. De los sueños o la meditación surgen intuiciones y certezas.
 
Sagitario
 
Tanta responsabilidad puede cansarte sin embargo el crecimiento profesional que se da en estos días  va a prevalecer unos años. Estabilidad y certezas.

Capricornio
 
Contactos con extranjeros, nuevos planes, estudios y trámites por becas o viajes se ven activados. Profundizar en las zonas inexploradas de la vida puede ser una gran aventura.

Acuario 
 
Esas cositas que no hablaron en su momento con tu pareja surgen ahora para darles un cierre en el próximo mes. Compartir sin perder tu individualidad es un desafío.

Piscis
 
No mires para otro lado que de a dos las cosas son más fáciles. La tendencia a ir hacia lo acostumbrado te arrastra al fracaso. Salí de la zona de confort ahora, antes de que sea tarde.
 

 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio

Comentarios

Otras Noticias