SIEMPRE LISTOS

Scouts promocionan una semana con buenas acciones en Necochea

Los scouts necochenses promueven esta semana realizar buenas acciones entre los vecinos y cerrarán la semana con una colecta de tapitas y un evento en el parque.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 08:42
Los scouts de Argentina en el distrito de Necochea están invitando a los vecinos a participar en las actividades de cierre de la "Semana de las Buenas Acciones".

Los scouts celebran todos los años en la primera semana de septiembre la propuesta, que busca que la población tenga durante esa seman "pequeños gestos" con sus pares, ya sean o no parte del movimiento Scout. Esos pequeños gestos son conocidos por los scouts como la buena acción diaria.

Los scouts invitan también a la realización de buenas acciones y servicios desde distintas organizaciones que promueven el bien común de la comunidad.

Para el cierre de la semana, el domingo 11-09 desde las 15 horas, los Grupos Scouts de Necochea y Quequén, miembros del Distrito Scout Necochea, montarán construcciones de Campamento en la zona de entrada del Museo Histórico Regional, en donde se desarrollarán juegos y actividades lúdicas, y se construirá la tradicional Flor de Lis solidaria, con tapitas plásticas de gaseosas.
 
Se realizará una misa al aire libre y se invita a los vecinos a colaborar con tapitas plásticas, que serán donadas al hospital Garrahan en colaboración con el Club de Leones.
4
1

Comentarios

Otras Noticias