CONSTERNACIÓN

Ayacucho: Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

El cuerpo de Héctor Puchulu fue encontrado esta mañana en su consultorio con un disparo de arma de fuego en la cabeza y sin signos de violencia, por lo que se trataría de un suicidio. Era abogado, tenía 43 años y encabezaba la lista de concejales de su ciudad
jueves, 19 de octubre de 2017 · 12:02

Héctor Fabián Puchulu, primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, fue hallado muerto en la mañana de este jueves en su estudio privado, donde ejercía como abogado.

El hombre, de 43 años, se habría disparado con un arma de fuego en la cabeza en el interior del consultorio ubicado en calle Poderoso 1168, según informa el diario Popular. 

La noticia causó conmoción en la localidad bonaerense, incluso entre los candidatos de los diferentes partidos que se encontraban en la Escuela Nacional a punto de comenzar de un debate con los alumnos del lugar, informaron los medios locales.

Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre, y se desempeñaba como asesor legal del Municipio. Anoche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios.

El fiscal Diego Bensi, de la ciudad de Dolores, investigará el caso, y se espera la llegada de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias